miércoles, 3 de junio de 2009

YO, MI HÉROE


Aclaración: texto escrito un sábado en base a sucesos del día viernes. No es ficción. De antemano me disculpo por el escaso nivel literario y por repertorio de palabras utilizadas, pero esto es "texto verdad".

Me fui ayer a eso de las 18:00 a comprar unas pelis truchas cerca de la estación de tortuguitas y a la vuelta, en vez de caminar por la calle principal entre por la calle que sale a mi casa directo (una de tierra que no es muy transitada). Iba muy tranquilo con mi teléfono, estaba mandando un mensaje, por lo que venía con el celu en la mano y sin mirar a tooodos lados como hago siempre. Llegando a la esquina una cuadra antes de mi casa se me dió por mirar para atrás y vi que venía un tipo trotando.
Descripción: mi contextura física +o-, campera marrón, buzo gris con capucha puesta y visera roja bajo la capucha.
Yo venía por la vereda y el tipo en ese momento estaba a unos 5 metros detrás de mi. Salté a la calle y el tipo hizo lo mismo al tiempo que me gritaba:
- quedate quieto no grite veni pa aca
y yo le dije:
-si claro.
Y corrí (me reía mientras corría) los 20 mts hasta la esquina y doble hacia la principal perseguido por el tipo. Seguí unos 10 mts más y el tipo se paro en la esquina. Y yo el grité
- ¡Veni a asaltarme acá la concha de tu madre! ¡Puto del orto no te la bancas!
El tipo amago dos veces sacar un arma, como no lo hizo me volví, agarre 1/4 ladrillo del piso y se lo tire por la cabeza (no tengo buena puntería y no le pegué). El tipo corrió para donde habíamos empezado y lo seguí, agarre 1/2 ladrillo y le dije vení puto asaltame ahora la reconcha de tu madre (se había juntado publico ya)
y me dice: -recataaate loco, que quere pelia, yo no ticenaa e
- que no (le contesto)? me quisiste asaltar hijo de puta!
-eee yo no tiba saltar eee! yo tedije quedate quieto na ma eee! quere pelia!?
-veni puto no tenes aguante (yo con mi medio ladrillo en la mano obviamente)
y me dice: recataate mira que se donde vivi loco e
-yo también se donde vivís puto
-a ve adonde vivo?
y le digo: -en la reconcha de tu hermana vivís puto! Tomatelás antes de que te rompa la cabeza.
Saqué el cel otra vez (lo había guardado en el bolsillo) y empecé a llamar a la policía, no lo hice porque el tipo agarro el pedazo de ladrillo que le tire y me lo tiro otra vez a mi, le pifio (en realidad lo evite al mejor estilo neo en matriz) y se fue corriendo… y por eso ahora soy un héroe para mí.

1 comentario:

Deborah dijo...

que bueno que no te llego a pegar con el ladrillo..