viernes, 30 de julio de 2010

paranoia textual

Las veo correr entre las sombras, murmurando, organizándose en sigilosa maldad.


C o i e l, e d, l e, o n h c e, s t a e

Sé que algo están planeando, no es solo mi mente.

L i m e n a a t, e s, d e, m o s r b a, u t

Era de esperarse que alguna vez sucediera.

T e n e m, a s p n i e, y, m i, o n, t e

Siempre controlé sus movimientos a placer. Ahora estoy del otro lado.

A c o b, i m, y, n o, e t, a b r m o n

Ya no tengo dudas.

El cielo de esta noche



se alimenta de tu sombra



y mi mente no te piensa



y mi boca no te nombra

Mi poema esta intentando asesinarme.

2 comentarios:

¡Woman! dijo...

La escritura puede llegar a ser letal... pfff, si lo sabré. Hay que tener mucho cuidado con estos poemas che!
Un saludo :)

gabrich dijo...

un beso ¡Woman!