domingo, 25 de julio de 2010

dialoguitos del nsm


      
….
respirando un poco de vacío dice:
Que me la des…
MISHKILA     dice:
¿La foto?

respirando un poco de vacío dice:
Claroo

MISHKILA dice:
Pero vos tenés q poner ocupado

respirando un poco de vacío dice:
Ya no

      MISHKILA(F)     dice:
Ah no?


MISHKILA dice:
y q paso con tu relacion?

respirando un poco de vacío dice:
 Se terminó abruptamente con una seguidilla de eventos que no llegué a inteligir, quedándome con la abrumadora sensación de que le hicieron el cuento del tío una vez más a mi crédulo corazón…

      MISHKILA dice:
q bajon

respirando un poco de vacío dice:
Sip… suele suceder cuando uno cree todo lo que le dicen jeje

      MISHKILA     dice:
Ay… yo siempre creo…

respirando un poco de vacío dice:
A mi me dicen te amo y yo me la creo vio, y me dejo ir cual camalote en el Paraná

      MISHKILA dice:
Jajaja poeta con humor

respirando un poco de vacío dice:
Y no me acostumbro a que muchas mujeres cuando dicen "te amo" en realidad solo quieren decir "que bien que la paso en la cama con vos! pero en cuanto me aburra te pateo" jajaja

      MISHKILA(F)     dice:
Ay si… pero los hombres también lo dicen… te lo digo x experiencia jaja

respirando un poco de vacío dice:
Hay hombres y hombres… y después estoy yo.

3 comentarios:

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ojossecos/labiosrosas dijo...

Igualmente hay de mujeres a mujeres y abrá una que haga el honor de ser musa a este poeta con humor...

Deborah dijo...

Lo triste es que sin musa me conmueven sus versos..Gabriel es poeta,musa,artista noble y sano.El dolor de un poeta es el regalo para los que no nacieron con el don de manipular palabras y pintar lo que sienten...Feliz de haber encontrado donde dejar mi comentario y ahora quien me saca de aqui? Kiss my lil muse